Blogia
Parroquia San Pedro Apóstol

VISITAS A LOS ENFERMOS E IMPEDIDOS DE LA PARROQUIA

VISITAS A LOS ENFERMOS E IMPEDIDOS DE LA PARROQUIA

ATENCIÓN ESPIRITUAL A LOS ENFERMOS E IMPEDIDOS

Estimados feligreses de la parroquia, como ya se avisó en varias oportunidades, quienes conozcan a algún enfermo o persona impedida que desee recibir la visita del sacerdote puede comunicarlo directamente al párroco o a algunos de los visitadores de la parroquia.

Hay una relación de los enfermos que ya estaban siendo visitados. Para ellos no es preciso que vuelvan a avisar. En cuanto sea posible, el párroco desea acercarse y visitarles en sus casas. Pero aquellos que no habían avisado y que, por tanto, no estaban en la relación, sí que deben pasar el aviso para que se les pueda atender.

Los enfermos son un gran tesoro porque ofreciendo a Dios con paciencia y espíritu de sacrificio se unen más estrechamente a Cristo en su pasión y alcanzan muchas gracias para ellos, sus familiares y toda la Iglesia.

Desde la comunidad parroquial os encomendamos, rezamos por vosotros y por vuestros familiares, por quienes os atienden y cuidan, y rogamos a Dios para que os dé fortaleza y serenidad en vuestra situación y que el Señor os conceda la salud y el poder recuperaros si es para mayor gloria de Dios.

0 comentarios