Blogia
Parroquia San Pedro Apóstol

SE INICIA LA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

SE INICIA LA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Los pasados miércoles 20 y jueves 21 de octubre comenzaron la catequesis los grupos de Primer año y Segundo año de Primera Comunión.

Son más de 30 los niños que, si Dios quiere y están preparados adecuadamente, recibirán por primera vez a Jesús en la Eucaristía.

Con ese número de niños, los grupos resultan excesivamente numerosos para lo que deberían ser. Desde este momento pedimos a San Pío X, patrono de los catequistas, que por su intercesión surjan en la Parroquia algunos catequistas más para que se puedan hacer grupos más pequeños y se faciliten así las sesiones de catequesis y los niños puedan aprovechar más y mejor.

La comunidad parroquial agradece sinceramente a los catequistas de todos los grupos el esfuerzo y la generosidad con la que desempeñan este servicio de ayuda a los padres, que son los primeros educadores en la fe de sus hijos y que tienen la grave obligación de instruirlos en la fe, enseñarles a rezar y prepararlos adecuadamente para la recepción de los sacramentos.

Deseamos que la Misa de los domingos a las 11’30, sea una celebración de la fe de las familias cristianas en las que, de modo especial, estén presentes los padres de los niños que van a hacer la Primera Comunión junto con sus hijos.

1 comentario

Anónimo -

avete al mier......................................................................vconchetu .......................